En las condiciones que se indican a continuación;

Se le considera apto para recibir un código promocional si es un nuevo usuario de iconomarketing.com y su primera impresión de anuncios se publicó desde su primera cuenta de iconomarketing.com no más de catorce días antes del ingreso del código promocional; o (b) es un cliente existente de iconomarketing.com y habilita una nueva función o producto en iconomarketing.com o vuelve a activar una cuenta inactiva, tal como iconomarketing.com lo especifica en el cupón. El requisito aplicable para que se lo considere apto se especifica en la oferta que recibe de iconomarketing.com.

El uso de iconomarketing.com y de los créditos promocionales está sujeto a la aprobación de los anuncios, a un registro válido y a la aceptación de los Términos del Programa de Publicidad de iconomarketing.com disponibles en iconomarketing.com/terminos-del-programa-de-publicidad-iconomarketing-com

El costo de la publicidad que exceda de su crédito promocional le será facturado, y es el único responsable del pago de los impuestos asociados. Si no desea incurrir en ningún cargo que exceda el crédito promocional, deberá controlar su cuenta y detener o eliminar sus campañas antes o en el momento en el que el crédito supere dicho límite. iconomarketing.com no le notificará una vez se haya agotado el crédito promocional.

Si selecciona en su cuenta una moneda diferente a la del crédito promocional, el importe del crédito puede fluctuar debido a las diferencias de divisas.

El crédito promocional no es transferible y no podrá ser vendido ni intercambiado.
Aplica un crédito promocional por cliente.

La oferta es válida solo para clientes cuya dirección de facturación se encuentre en Chile.

La oferta expira después de 3 meses (90 días) de que la publicitación que distribuye el cupón fue publicada por primera vez o en la fecha de expiración indicada en el cupón (si existe).

Puede ser necesario que usted acumule una cantidad mínima de gasto en publicidad y que le sea facturado exitosamente antes de que el crédito promocional se aplique.

El uso de la oferta puede restringirse a opciones de facturación automática.

iconomarketing.com o cualquier empresa afiliada que distribuya cupones en su país puede modificar o eliminar esta promoción en cualquier momento.

El uso de este cupón y/o crédito promocional supone la aceptación de estos términos y condiciones.

Esta promoción no es válida en lugares donde esté prohibida por la ley.

error: Contenido protegido.